RC 2016 Leaks & Releases

by wifibandit 171 Replies latest watchtower beliefs

  • freemamaof3
    freemamaof3

    Cant wait to hear how I need "to get back to meetings so my kids will be safe during the great tribulation" after the RC. My parents fall for this fear mongering every time.

  • wifibandit
    wifibandit

    ALL Spanish RC 2016 Videos Leak

    ¡Gracias to Inactivo from extj.com!

    YouTube playlist

    and

    Download Link

    ¡Gracias Inactivo! Thank you for reaching out to me.

    Now, Who has them in English? Please contact me if you have access to any of these (or all!) of these videos. Anonymity guaranteed.

  • cobweb
    cobweb

    this one has no dialogue so language doesnt matter.

    gotta say, i just saw this video set after Armageddon and even i feel emotional and i haven't been a witness in 18 years. I believe it is the last video played on Sunday afternoon and shows all the people from previous videos, some of whom got disfellowshipped and came back, some who died, some who gave up on their lives to serve etc. I can imagine their will be some serious lumps in throats after it ends and a spring in the step as they go home. https://youtu.be/OuuCh06wQ58e set

  • Fisherman
    Fisherman

    video set after Armageddon

    Guy at the beginning, profile looks like Joaquin Phoenix. Seems to me that the wt is moving into motion pictures-sort of speak.

  • hildebrando
    hildebrando

    Thanks, Wifi! I can cooperate with you, writing text in Spanish and you translate to English. Videos intercalated with talk outline:

    https://hildeydesa.blogspot.cl/2016/05/asamblea-regional-de-los-testigos-de.html

  • Designer Stubble
    Designer Stubble

    There also is a video in which a kid is told he cannot go to the University as this would displease God. Would appreciate if this is leaked. thanks!

  • hildebrando
    hildebrando

    Some Transcriptions:


    Video Bosquejo N°1

    Todos los días se somete a prueba nuestra lealtad a Jehová, seamos padres o jóvenes, casados o solteros, en el trabajo o en nuestras reuniones, cuando se nos alaba y cuando nos sentimos decepcionados, presos por nuestra fe, atrapados en nuestros pensamientos... Todos nos enfrentamos a la decisión de permanecer leales a Jehová. ¿Qué hará usted?


    Video Bosquejo N°5

    Jehová valora mucho la lealtad de sus siervos. La valora sobre todo si son los leales cuando tenemos problemas. ¿Qué hace Jehová cuando somos leales? Para él es un placer mostrarnos lealtad también. El Salmo 145:17 dice: "Jehová es leal en todas sus obras". Estas palabras significan que él es confiable y siempre fiel y que nunca abandona sus amigos. ¿Qué le parece tener el apoyo de Jehová? No hay nada mejor que eso. Él puede y quiere utilizar su poder infinito a favor de su pueblo. Lo lógico entonces es ponernos de parte de Jehová. Por esa razón, casi todos los siervos de Jehová, sino todos, empiezan a servirle con la intención de serle leales. Pero existe una diferencia entre querer ser leales a Dios, decir que no somos y serlo de verdad. La lealtad de cada uno de nosotros será puesta a prueba. Cuando eso suceda, ¿nos mantendremos firmes del lado de Jehová? Lo que sucedió en el desierto de Sinaí poco después de que los israelitas salieran de Egipto, es un ejemplo de cómo la lealtad puede ser probada. Al principio, el pueblo de Dios tenía la intención de ser leal a Jehová. Incluso hicieron un pacto en el que le prometieron lealtad. Y Jehová les ofreció su lealtad inquebrantable. ¿Qué lecciones aprendemos de este relato? Vamos a leer Éxodo 20:1-7...


    Video Bosquejo N°14

    ¡Me siento tan contenta de estar con mi familia y mis amigos! Estar con los hermanos de la congregación, para mí es estar en el mejor lugar del mundo. Mis hijos y yo somos muy felices ahora, pero no siempre ha sido así... Mis padres eran misioneros cuando mi mamá se quedó embarazada de mí. Mamá y papá eran muy entusiastas y todo el mundo daba por hecho que yo seguiría sus pasos. Y por un tiempo lo hice: era la niña perfecta que siempre escogían del ejemplo. Claro, ser el centro de atención aumentó la confianza en mí misma, pero también fue una gran presión. Era como si todo el mundo estuviera observando y no pudiera cometer ningún error. Cuando era adolescente empecé a sentirme dividida. Me gustaba la verdad, pero a la misma vez me sentía oprimida. No hablé con nadie sobre mis sentimientos. Fingía que todo iba bien, pero hacía las cosas por pura rutina. Envidiaba a los jóvenes que no tenían que vivir bajo tantas restricciones. Si alguno llegaba a conocer la verdad más adelante, de todos modos ya había probado lo mejor de ambos mundos. Pensaba que quizá las cosas mejorarían cuando terminara los estudios. Pero entonces, en mi nuevo empleo, conocí a Erick. Él me entendía de verdad. ¡Me hacía sentir tan especial! Lo amaba. En muchos sentidos, me sentía libre por primera vez en mi vida. Podía hacer lo que quisiera. Poco tiempo después, nuestra relación empezó a ser más íntima. Al principio me sentía culpable, pero con el tiempo parecía que eso es lo normal entre dos personas que se aman y yo estaba dispuesta a renunciar a todo por él... ¡A todo!


    Video Bosquejo N°15 is already subtitled in English

    Video Bosquejo N°16

    Estuve expulsada más de 15 años. Llegué a tener 2 hijos y con el paso del tiempo empecé a pensar en su futuro. Pensaba cada vez más y más en volver a Jehová y a la congregación, pero sentía que no me lo merecía. Un día, dos ancianos me visitaron y con mucho cariño me recordaron que Jehová quiere que regrese a él. Me leyeron el Salmo 86:5 donde dice que Jehová está listo para perdonar. Estuve pensando en esas palabras el resto del día. "Jehová está listo para perdonar". Entonces decidí ir al salón del reino por primera vez en muchos años. Eso me hizo darme cuenta de lo mucho que me había desviado. Me propuse esforzarme por reunir los requisitos para ser readmitida Aproximadamente un año después, ¡se anunció mi readmisión en la congregación! Estaba tan feliz... Los hermanos me dieron una cariñosa bienvenida. Estar de nuevo con mi familia y con Jehová me hacía sentir muy bien. Sabía que estaba en el lugar donde debía y no quería volver a irme, nunca más. Pero cuando estoy sola se me hace difícil aceptar que Jehová me ha perdonado de verdad. En una ocasión, me sentí tan angustiada que llamé por teléfono a mi papá para que me ayudara. El me animó con las palabras de Isaías 1:18, donde Jehová dice que aunque nuestros pecados sean como escarlata o tela de carmesí, pueden llegar a ser blancos como la nieve. Después, mi papá me recordó el relato bíblico de Manasés. "Él hizo en gran escala lo que era malo a los ojos de Jehová para ofenderlo". Incluso sacrificó sus hijos practicando la adoración falsa. Finalmente Manasés se arrepintió de corazón y Jehová lo perdonó. Este relato bíblico me llegó al corazón. Ahora tengo que estar dispuesta a perdonarme a mí misma. Si Jehová estuvo dispuesto a perdonar los pecados de Manasés, que fueron tan horribles, estoy convencida de que ha perdonado los míos. ¡Qué gran ayuda es entender que Jehová perdona en gran manera! ¡Ahora soy realmente feliz!


    Video Bosquejo N°23

    "¿De veras? ¿vas a ir?" "¡Vamos Nadia! No es para tanto, ¡será genial!" "No sé, Abi". "Ya he ido a otras fiestas de Jessica y no pasó nada". "¿Qué, ya has estado en su casa?" "Sí, el otro día. ¡Vaya fiesta! No pasó nada malo ¿y... sabes quién más va a ir?" "¿Quién?" "Hi, Nadia". "Hi, Carlos" "Hmmm. Ven un ratito. Si no te sientes a gusto, te puedes ir" "Aunque quisiera mis padres no me dejarían". "Que no lo sepan. Haz como yo. ¡Escápate! ¿Que me dices? ¡Arriésgate!" "Veamos lo que dice Primera a Timoteo 2:14 sobre Adán: "Adán no fue engañado sino que la mujer fue cabalmente engañada y llegó a estar en transgresión". "Adán aceptó lo que dijo Eva sin pensarlo dos veces. ¿Qué puede pasar si voy a la fiesta? No puedo ir a la fiesta. El texto dice que Eva fue engañada, no Adán. Pero él ni siquiera intentó corregirla". "¡Será genial!". "No basta con que yo no vaya: tengo que hablar con Abi y hacerle ver por qué ella tampoco debe ir".


    Video Bosquejo N°44 is already in English: https://www.youtube.com/watch?v=kXAvpg7MR_g

  • sparky1
    sparky1

    Wow...............! I can't wait to be there. In the New System there are violins, bows to play them, manufactured 21st century style clothing, shoes, saddles for the horses and bridles, dimension lumber, manufactured nails, tools for building and gardening, printed blueprints for housing design, a table and dishes to eat from, a vegetarian menu and not a factory or electrical power line in sight! And yes, thank you Fisherman, if I am there I get to meet Joaquin Phoenix. I hope his brother River gets resurrected.

  • No Apologies
    No Apologies

    These videos are doing a great job in conveying just how loopy their beliefs are. It's one thing to write about hiding in your basement when the end comes or living in some fantasy Earthly paradise in books and magazines that no one besides JW's will ever read. But now they are putting out these wacky videos that will make no sense to non-cult members. Same with the video on shunning or how to find a marriage mate. It makes them look even more non-mainstream.

    No Apologies

  • Watchtower-Free
    Watchtower-Free

    All Convention videos in English and all Talk outlines for download

    http://avoidjw.org/2016-regional-convention/

Share this

Google+
Pinterest
Reddit