Hola Gente

by Victor_E 11 Replies latest jw friends

  • Victor_E
    Victor_E

    Hola Gente Hispana,

    Con todo el pedo de los Testigos estamos viendo que mas y mas gente Hispana esta abriendo los ojos y saliendo. Tengo una pregunta para ustedes, no les gustaria tener una seccion aqui en este foro de idioma Castellano? Lo que pretendo es que escribamos articulos de ayuda asi como son los de Ingles. Si hay bastante interes le voy a sugerir a Simon que ponga una seccion de Castellano.

    Saludos,

    Victor

    Translation: Should we have a seccion in Spanish, to ask Simon?

  • Texas Apostate
    Texas Apostate

    Creo que esa una buena sugerencia. You sali de una congregacion Hispana en Houston, Tx. En los Estados Unidos hay mucha gente de habla espanol. Creo que si ellos pudieran leer historias y experiencias en su idioma, les ayudaria mucha a poder ver lo que es "La Verdad" de la "Suciedad Watchtower".

    TRANSLATION...GOOD IDEA

  • Intuit39
    Intuit39

    Que buena idea!

    En mi propria experiencia mucha gente hispanohablante son de veras mansos. Es decir, son humildes, algo mal educados, y que aceptan las mentiras de 'la suciedad' sin pensar.

    Ojala' que muchos mas se despierten a la verdad acerca 'La Verdad' (mr)!

    Translation: of course!

  • Yerusalyim
    Yerusalyim

    Mi pero no tienes pelo, y se llama Harry!

  • nancee park
    nancee park

    De acuerdo! Agreed!

  • Kenneson
    Kenneson

    No leo la Atalaya y Despertad! No soy testigo de Jehova. No interesado en la Sociedad, en concurrencia a el salon del reino y estudio la traduccion neuvo mundo. Soy christiano solamente. Gracias a Dios por la libertad en Jesus Christo.

    Buena concepto.

    I took a brief course in Spanish. This could help me improve my writing and conversational skills.

  • Double Edge
    Double Edge

    Pienso la escritura justa que cada poste en espanol conseguir los mismos resultados.

    translation: I think you can get the same results by just posting in Spanish (least that what I think I wrote.

    Edited by - Double Edge on 9 October 2002 18:45:6

    Edited by - Double Edge on 9 October 2002 18:45:44

  • caballoSentado
    caballoSentado

    Hola,
    Estoy de acuerdo, seria bueno tener una seccion en nuestro idioma.
    Saludos a todos.
    CS

  • DINKY
    DINKY

    Creo que escribir en espanol es una buena idea. Me gusta estudiar espanol.

    Dinky

  • TheStar
    TheStar

    Excelente idea y Double Edge tambien hace un excelente punto... El pobre Simon ya esta en necesidad de donaciones para mantener este sitio.

    (Translation: Excellent idea and Double Edge also makes an excellent point. Poor Simon is already in need of donations to maintain this site.)

Share this

Google+
Pinterest
Reddit