Ex- witness of Jehovah from Mexico

by [email protected] 22 Replies latest jw experiences

  • J-ex-W
    J-ex-W
    Pardon me and welcome Irving.

    BTW, half that Babelfish translator is crap and the other bit is brilliant! How is that?!

    I'm with bigmouth on this one. I was early suspected as a troll...and must admit, I still have my wary eye on this one.... Boy, what comes around really GOES around!! LOL Irving, I suspect that time will tell in your case...as it did in mine...and, in the meantime, Welcome!

  • rosa
    rosa

    bienvenido Irwing,

    yo no hablo español muy bien. un amigo acá está me ayudando com el portuñol. pero yo tengo una duda a respecto de los hermanos mexicanos ( o mejicanos). Raymond Franz citó en el libro Crisis a respecto de las cartillas e el suborno a las autoridades militares del México, hace los anos 1960. ?Hay todavia personas en el Salón que hicieran esto? ?Cual la reacción en el Salón del Reino cuando esto hay venido publico por medio de Franz en 1983?

    gracias

    rosa rad

  • freewt@yahoo.es
    [email protected]

    Hola Rad:

    Al parecer te he leido en el foro de Mary Fuentes, alli participo dese hace mas de un año.

    Es verdad lo que dice Ray Franz sobre la situacion de los sobornos en Mexico, era muy comun hacer fraudes con los militares, para asi cumplir con este requisito del cesar.

    A los demas desconfiados no me interesa si piensan soy Troll o no, la verdad es que desanima encontrarse con gentes fustradas que no superan sus traumas, que flojera me dio esta foro, mas por la poca calidez, los extj latinos nos caracterizamos por ser mas educados, corteces y no señalamos a la primera como muchos gringos de aqui lo han hecho.

    En fin Odio al dios mitico Jehova, la biblia la considero nociva para cualquier mente, en especial detesto el lenguaje de la wt.

    les dejo un link www. extj.com./foro alli participo por igual mi nickname is Irvingf

Share this

Google+
Pinterest
Reddit