Ay alguien de la congregación español?

by Prisila 13 Replies latest jw friends

  • Prisila
    Prisila

    Sorry for being rude, I will post English Translation afterwards.

    Quisiera saber si ay alguien que antes perteneca a la congregacin espaol. Estn en la rea del sur de California? Hay que juntarnos, conocernos e intercambiar historias. Ponga in anuncio aqu por favor. Gracias!

    I'd like to know if anyone here use to belong to the Spanish congregation. Are you in Southern california? Let's get together, get to know each other, and exchange stories. Please post here. Thank you!

  • nancee park
    nancee park

    Desde esta noche hay website nuevo para los que hablan espanol aqui:
    http://groups.yahoo.com/group/Cristianos_Libres/

    As of tonight there is a new website for Spanish speakers here:
    http://groups.yahoo.com/group/Cristianos_Libres/

  • voltaire
    voltaire

    Chau Corazon!

    Perteneci a una congregacion en Espanol aqui en Chicago. Que lastima que vives tan lejos! Dejame saber si algun dia viajas hasta aca.

    Ron

  • soylibre
    soylibre

    Al FIN! La gente mia ha llegado!...Me voy a alistar en el grupo de Yahoo!

  • caballoSentado
    caballoSentado

    Aqui, uno de sudammerica,
    no digo el pais por seguridad.
    Saludos,
    Caballo Sentado

  • Prisila
    Prisila

    Muchas gracias a todos por responder. Ya fui al chat de Yahoo pero parece que fui la primera.

    Mandenme email si gustan, prometo responder. Espero crear nuevas amistades. Saludos.

    Thank you very much for responding. I went to the Yahoo chat and it seems like I was the first. Send me emails, if you'd like, I promise to respond, I look forward to creating new friendships. Cheers.

  • Faraon
    Faraon

    Yo hablo espaol, soy mexicano de nacimiento, pero me sal de la Suciedad WT

  • Faraon
    Faraon

    Yo hablo espanol, soy mexicano de nacimiento, pero me sali de la Suciedad WT

    PS: Tuve que volver a escribirlo porque este sitio no acepta acentos o la grafica de la letra que esta en espanol entre la n y la o.

  • rocky220
    rocky220

    Hola Priscilla!!!! me llamo Raquel y soy x-testigo en Nueva York....podemos communicar y apoyarnos ya que este religion a causado tanto dolor en tanta gente buena que sinceramente buscaron a Dios y se encontraron con otra cosa......espero oir de ti!!!!! Rocky220

  • YoursChelbie
    YoursChelbie

    Faraon:

    me sali de la Suciedad WT

    The "Dirty" WT..... QUE RISA ME DISTE!

    De cual parte de Mexico eres, Faraon?

    Y tambien eres un "lawyer?" o entendi mal?

Share this

Google+
Pinterest
Reddit